Ícono del sitio

Desmienten reporteros a gobernador de Tamaulipas

La polémica en torno a los hechos violentos en los que se vio envuelto el presidente nacional de Morena Mario Delgado en Tamaulipas continuó.

Televisoras y radiodifusoras, durante el fin de semana desmintieron los dichos del morenista, diciendo que no se veía ningún arma larga.

En un acercamiento de la Cámara al tablero de la Camionera que intercepto al vehículo donde viajaban Mario Delgado y la senadora
Guadalupe Covarrubias se observa claramente una AK43, conocida como cuerno de Chivo, con lo que la versión del Gobernado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en el sentido de que no hubo armas se desmiente.

Sin embargo, a través de un comunicado se precisó que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se comunicó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para informarle que de acuerdo con un reporte presentado por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) se confirmó que las personas que viajaban en una camioneta tipo pickup no iban armadas.

“En la camioneta donde argumentan que estaban los hombres armados, hay un tripulante en la parte trasera de la misma unidad y en todo momento muestra una actitud pasiva y tampoco se observa que esté apuntando con algún arma”.

Hoy por la mañana el reportero Carlos Dominguez, dijo que el y su compañero Hans Salazar fueron testigos de los hechos y que sí hubo amenazas con armas en el incidente reportado por el dirigente de Morena.

Dominguez ha aparecido en algunos medios haciendo la aclaración, sin embargo sus dichos ni han tenido eco.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1398510094485266434?s=21

 

Anexamos carta del gobierno de Tamaulipas desmintiendo los hechos.

Siguiente:Se adelanta fecha de realización del Tianguis Turístico de México
Salir de la versión móvil