A través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto Castillo agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el haberle dado la oportunidad de trabajar a su lado en el proyecto de transformación del país y aseguró que su lealtad siempre estará con el primer mandatario de la nación.

A través de una publicación en sus redes sociales, el exfuncionario morenista salió a dar su postura minutos después de que se diera a conocer su renuncia a la UIF, puesto que ahora ocupa  Pablo Gómez Álvarez.

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_  Mi amor para @C_Humphrey_J”, señala  en el mensaje.

Según el breve comunicado de la Presidencia de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien dio la instrucción de pasar la batuta de esta dependencia al exdiputado Gómez Álvarez luego de aceptar la renuncia de Nieto Castillo.

Tags: