Finalmente no aguantó más y la actriz mexicana Carmelita Salinas murió a los 82 años de edad, luego de estar internada por varias semanas en el hospital por una hemorragia cerebral.
La actriz fue hospitalizada hace un mes en un hospital de la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral, causada por hipertensión, que la mantuvo desde entonces en coma.
Con más de 50 años de trayectoria, “Carmelita” compartió escena con primeros actores, cantantes y bailarines, los cuales han expresado su sentir tras la noticia.
El productor Juan Osorio precisó que “esta noche será recordada con una gran tristeza”, pero dijo que la actriz dejó un gran legado.
Familiares de Carmen Salinas aseguraron hace un par de días que la salud de la comediante había mejorado bastante.
“La buena noticia es que ya no tiene derrame”, confirmó María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, a su salida del hospital en un encuentro con varios medios de comunicación.
Salinas estaba por cumplir un mes en el nosocomio donde estaba ingredada, donde permanece en estado de coma luego de una fuerte caída en el baño.
“Sigue delicada. Le quitan el respirador, está respirando, pero después se lo vuelven a poner para que descanse. Sigue con sus movimientos”, aseguró María Eugenia.