Ícono del sitio

Estas son las gasolineras más caras y más baratas de la Ciudad de México

Ante el alza de los precios del crudo en el mundo, las autoridades de la capital mexicana advirtieron a sus ciudadanos sobre las estaciones que venden el litro de gasolina a más alto costo.

Según una revisión del el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el precio promedio del litro de este combustible es de 22,16 pesos (1 dólar) para la Magna y 24,19 (1,2 dólares) para la Premium.

La gasolinera más cara de la Ciudad de México es una que pertenece a la empresa Shell y que se ubica en la Condesa, uno de los barrios más exclusivos de esta urbe. Su dirección exacta está entre las calles Juan Escutia y Mazatlán.

En cambio, la estación más barata se encuentra en la alcadía Miguel Hidalgo, cerca de la colonia Pensil, en la esquina entre Bahía de Santa Barbara y Lago Abierto.

De hecho, las cinco gasolineras más caras de la capital pertenecen a la marca Shell, mientras que las más baratas son operadas por Petróleos de México (Pemex), la empresa estatal del Gobierno mexicano.

Con información de SNM

Siguiente:Gobierno de Zacatecas trabaja para atender desplazamiento forzoso en el estado: David Monreal
Salir de la versión móvil