Ícono del sitio

México en la 4T avanza

En México la oposición derechista, reaccionaria, después de la exitosa inauguración del Aeropuerto de Santa Lucía y a 17 días sobre la revocación de mandato, busca nuevos caminos mediáticos para continuar la ofensiva contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Ahora el blanco es el tren maya, so pretexto de estrenos de nuevas “estrellitas ambientalistas” que mostrando su desconocimiento absoluto despotrican contra el tren.

El ejercicio inédito de democracia popular en nuestro país que significa la consulta sobre la revocación de mandato ha enfrentado la deleznable politiquería del INE, cuyos dirigentes estrellas, Lorenzo Córdoba y Ciro Murayama, han hecho cuanto ha podido para impedir, obstaculizar la consulta, y han realizado una pésima organización. Y en las últimas semanas intentan callar toda voz pública que promueva ese ejercicio democrático.

Siguiente:Destaca López Obrador que a pesar de los obstáculos del INE, los ciudadanos tienen los elementos básicos para participar en la consulta de Revocación de Mandato
Salir de la versión móvil