A tres días de dejar el cargo como gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que seguirá en territorio tamaulipeco y estará atendiendo su rancho. Apuntó que no acudió a latoma de protesta de Américo Villarreal debido a que no fue convocado.
A través de sus redes sociales, el ex gobernador de Tamaulipas aclaró por qué no acudió al acto realizado el sábado en Ciudad Victoria, para evitar especulaciones.
“Publico este tuit para evitar especulaciones. No asistí a la toma de protesta del nuevo gobernador porque no fui convocado”.
También escribió, ya había anunciado que se tomaría un descanso después de concluir su encargo en el gobierno del estado y aseveró que seguirá viviendo en Tamaulipas.
“Dije la semana pasada que me tomaría unos días de descanso con mi familia y así lo estoy haciendo y seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas. Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas esta en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad”.
Buenos días a todos.
Publico este tuit para evitar especulaciones.
1. No asistí a la toma de protesta del Nuevo Gobernador porque no fui convocado.
1/3 hilo— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 3, 2022
2. Dije la semana pasada que me tomaría unos días de descanso con mi familia y así lo estoy haciendo y seguiré atendiendo mi rancho aquí en Tamaulipas. 2/3 hilo
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 3, 2022
3. Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas esta en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad.
Saludos y que tengan buen inicio de semana.
3/3 hilo— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) October 3, 2022