“Aprovecho para invitar a todos a que compren su cachito de la suerte”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador acerca del Gran Sorteo Especial 265 de la Lotería Nacional, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, en el marco del aniversario del inicio de la Revolución mexicana.
“Va a ganar el pueblo, porque todo esto es para obras, para programas en beneficio de la gente”, recordó el primer mandatario, al tiempo de dar a conocer que al adquirir un billete con valor de 250 pesos los participantes pueden llevarse el Premio Mayor: una casa de lujo ubicada en Paseo de la Reforma.
Dicha propiedad está bajo resguardo del Gobierno de México desde hace varias administraciones y se pondrá al alcance del pueblo a través de la Lotería Nacional, como se lleva a cabo a través de la nueva modalidad de sorteos en especie y efectivo, en un trabajo coordinado con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).
Además, el Gran Sorteo Especial 265 ofrece tres premios en efectivo de cinco, 10 y 20 millones de pesos y, como premios asegurados,tres autos de lujo administrados por el Indep, así como 200 lotes con vocación turística en Playa Espíritu, Sinaloa.
La finalidad de los Sorteos Especiales es apoyar los programas sociales y proyectos de infraestructura del gobierno federal, como el desarrollo de la presa “Santa María” en Sinaloa, que llevará agua a familias, campesinos, y generará energía eléctrica.
Se emitieron tres millones de billetes seriados del 0,000,000 al 2’999,999 y con un sólo número (cachito) es posible ganarcualquiera de los premios. Se pueden adquirir en todo el país y en alegrialoteria.com