La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, arremetió contra el proceso interno de la oposición para designar a su candidato a la presidencia.
Esto después de que personajes como Lilly Téllez decidieran no participar en la contienda, por lo que aseguró que aún hay “dedazo” y los llamó el “Frente Cínico”.
“Ya se les hizo tan complicado que ya renunciaron los que iban a decidir cómo iba a ser el proceso, porque allá si hay dedazo, y el dedazo viene de los que tienen dinero”, dijo.
Durante su Asamblea Informativa en Acapulco, Guerrero, la exjefa de Gobierno afirmó que el frente formado por la oposición está conformado por Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Claudio X. González.
“Yo más bien veo que son frente cínico. Ya ni entre ellos se ponen de acuerdo”, sentenció.
Esto se da en medio de las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre una “simulación” en el proceso de la oposición para elegir a su abanderado.
Tan sólo durante su conferencia matutina de este miércoles aseguró que “ya tiene la información” sobre el candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD llamada “Frente Amplio por México”.