CDMX | Corrupción Inmobiliaria más allá de la Benito Juárez, afirma Batres

La lucha contra la corrupción inmobiliaria se expande más allá de las fronteras de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), según informó el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.
Batres Guadarrama hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa, donde subrayó que estos problemas no se limitan a una sola demarcación, pues existen casos en otras alcaldías en los que el gobierno capitalino inició procesos legales hace unos años, a los que les sigue dando continuidad.

Respecto al enfoque de solución, Batres informó que, en el caso de la corrupción inmobiliaria en Benito Juárez, la Fiscalía General de Justicia capitalina continúa investigando.
Mientras el gobierno busca formas de respaldar a aquellos que compraron propiedades de buena fe en edificios con irregularidades en su construcción.
“Respecto de quienes resultaron afectados porque les vendieron un departamento de un piso adicional que no estaba contemplado legalmente, bueno, nosotros hemos dejado en claro que vamos a ayudarles a estas personas, a estas familias”, afirmó.

Tags:

También te podría interesar

Homicidios dolosos en la Ciudad de México, en los niveles más bajos desde abril de 2015

El Gobierno capitalino informa que de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema ...

Rescatan a bebé colgada en bolsa de un domicilio en la CDMX

La  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó a través de un comunicado expuesto en ...

RTP invertirá 600 millones de pesos para renovación

El Gobierno de la Ciudad de México invertirá 600 millones de pesos durante el ...