Llamado de Eduardo Ramírez a la unidad en Morena, por encima de cualquier aspiración personal; primero el proyecto transformador, dice

Eduardo Ramírez llamó a la militancia de Morena a mantener la unidad y a sobreponer el interés del país y del movimiento por encima del interés personal. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, aseveró.

En un mensaje de twitter, el presidente de la Jucopo resaltó el trabajo que han hecho Alfonso Durazo, Mario Delgado y Citlali Hernández, durante todo el proceso interno.

Destacó que no es la primera vez que Morena realiza encuestas para definir a un candidato a algún puesto de elección popular, ya sea presidente municipal, gobernador, diputado o senador.

Eduardo Ramírez dijo que incluso el mismo es senador de la República, producto de una encuesta interna que se realizó en el estado de Chiapas, a través de la cual llegó a su escaño.

Por tanto, expresó que la unidad en esta etapa final del proceso interno para elegir a la o el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es fundamental en favor de México.

Tags:

También te podría interesar

Respalda Monreal postura de AMLO ante expresiones de políticos norteamericanos

Ricardo Monreal, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hace lo correcto al ...

Llama AMLO “ternuritas” a sus opositores

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió a sus opositores formar una ...