Eduardo Ramírez se reúne con diputados y senadores afines a Ebrard; los convoca a mantenerse en Morena

El coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, dio a conocer que se reunió con diputados y senadores afines de Marcelo Ebrard, para convocarlos a mantenerse en Morena.
“Había más de 25, entre senadores y diputados. No tengo bien el dato, pero sí era un grupo considerable, que empezamos desde las 10:30 y fue como una especie de escucharlos. Estuvo la senadora Malú Micher, la senadora Gricelda, la senadora Bertha Caraveo, Rafael Espino, el senador Primo Dothé. Varios diputados”, expresó.
Además, les pidió propiciar un encuentro entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, para ayudar a mantener la unidad.
“Creo que fue una reunión muy productiva, escuché sus molestias, escuché la serie de irregularidades, pero finalmente creo que coinciden en algo importante: cerrar filas en torno a la cuarta transformación”.
Agregó que aún se define la fecha, pero lo más seguro es que la próxima semana el grupo parlamentario de Morena en el Senado se reúna con la doctora Claudia Sheinbaum.
Añadió que los diputados y senadores afines de Marcelo están en la consideración de quedarse en la bancada.
“Creo que estamos dando un paso desde el Senado y que hayan encontrado a través de su servidor un punto de apoyo o de coincidencia, pues creo que me compromete para seguir haciendo un trabajo de unidad en torno a lo que viene el próximo año”.
Finalmente dijo que Marcelo es necesario para el movimiento y debe haber accesibilidad de su parte, pues todos suman y nadie sobra en el proyecto.
“Yo creo que debe de haber accesibilidad de Marcelo es necesario para el movimiento son 20 o 25 puntos lo vuelvo a repetir nada sobra hay que sumar, hay que sumar unidad”.

Tags: