Esta mañana desde Palacio Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) informó sobre los avances en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
En la Torre de Control y servicios de extinción de incendios se continúa con el trabajo de montaje de estructuras metálicas para recibir bastidores triangulares y la instalación de iluminación.
Para el estacionamiento y la terminal intermodal de transporte terrestre siguen las acciones de corte y acarreo de material de excavación mientras que, en la terminal de combustibles y red de distribución se realiza el montaje de vigas en cubierta y la colocación de láminas en el área de descarga y llenado de autotanques.
Asimismo, en las redes eléctricas, voz y datos se trabaja en el detallado del interior como exterior de la caseta de control además de la colocación de instalación eléctrica y soportes.
Por otra parte, en las redes hidráulicas y sanitarias generales se realizan trabajos de excavación y colocación de tuberías. Hasta el momento se han generado 83 mil 167 empleos civiles.