Ante una inminente derrota, a la derecha no le queda más que la mentira: Mario Delgado

Durante su visita al estado de Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que, ante una inminente derrota electoral, los partidos de la derecha han emprendido una campaña de noticias falsas en contra de los candidatos morenistas, pues, al no tener propuestas ni representar una opción viable para la gente, lo único que les queda es la mentira, la difamación y el espectáculo mediático.

“Al no tener propuesta y al estar moralmente derrotados, a la oposición lo único que le queda es la mentira; es montar noticias falsas. Pagan millones de dólares a consultores para que les hacen este tipo de campañas negras. Pero la gente ya no se la cree. Su estrategia de guerra sucia está muy desgastada y ya no funciona, no es eficaz, insisto, piensan que el pueblo es tonto, y tonto es aquel que piensa que el pueblo es tonto. La gente está muy despierta y alerta”, sostuvo el líder morenista.

Asimismo, informó que Morena ha detectado en algunos municipios del estado de Durango que ciertas personas mal intencionadas “han empezado a comprar o a tratar de engañar a la gente para quitarle su credencial de elector”, razón por la cual, invitó a las y los duranguenses a no soltar su credencial de elector “porque en ella tienen el futuro de sus hijos en las manos”.

En este sentido, Mario Delgado pidió un voto de confianza a Morena y su candidata a gobernadora Marina Vitela, quien, dijo, “mantiene una política de cercanía con el pueblo, de tocar casa por casa, de recorrer municipio por municipio”, método que tiene al partido guinda cerca del triunfo en las seis entidades donde habrá elecciones.

“En Durango la gente ya decidió que hay que ponerle un alto a la corrupción, a los abusos, a los excesos y que venga el cambio verdadero; y eso se puede lograr si tenemos una gobernadora honesta, que haga equipo con Andrés Manuel López Obrador” finalizó.

Tags: