En sesión semipresencial, el Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de las 18 personas fallecidas en San Miguel Totolapan, Guerrero
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda pidió a la Asamblea ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en calidad de duelo por estos lamentables acontecimientos.
Desde su curul, el diputado Luis Ángel Xariel Espinosa Cházaro (PRD) pidió un minuto de silencio por los 18 fallecidos ayer en San Miguel Totolapan, Guerrero.
Entre ellos, dijo, el alcalde Conrado Mendoza Almeida, su padre Juan Mendoza Acosta, Javier Domínguez, Javier Domínguez Vicente, Roberto Sergio Mata, Freddy Martínez, Wilber Iván, Rogelio Rivas, José Martínez, José Alberto, Ulises Guillermo, Gustavo Salazar, Martín Crescencio, Samuel García, José Antolín Calvo, Génesis Araujo, Rómulo Robles, un pequeño joven de 14 años y otro hombre sin identificar en esta terrible masacre que se dio ayer en el estado de Guerrero.
La diputada María Del Rosario Reyes Silva (Morena) manifestó su solidaridad y externó su pésame al estado de Guerrero, principalmente, a los caídos de San Miguel Totolapan. “Quiero decirles que reprobamos todo tipo de violencia y nos sumamos al dolor, y buscaremos la manera de seguir apoyando”.