CDMX | Corrupción Inmobiliaria más allá de la Benito Juárez, afirma Batres

La lucha contra la corrupción inmobiliaria se expande más allá de las fronteras de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX), según informó el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.
Batres Guadarrama hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa, donde subrayó que estos problemas no se limitan a una sola demarcación, pues existen casos en otras alcaldías en los que el gobierno capitalino inició procesos legales hace unos años, a los que les sigue dando continuidad.

Respecto al enfoque de solución, Batres informó que, en el caso de la corrupción inmobiliaria en Benito Juárez, la Fiscalía General de Justicia capitalina continúa investigando.
Mientras el gobierno busca formas de respaldar a aquellos que compraron propiedades de buena fe en edificios con irregularidades en su construcción.
“Respecto de quienes resultaron afectados porque les vendieron un departamento de un piso adicional que no estaba contemplado legalmente, bueno, nosotros hemos dejado en claro que vamos a ayudarles a estas personas, a estas familias”, afirmó.

Tags:

También te podría interesar

Perro pitbull muerde a policías que atendían reportes vecinales

Un perro en calles de la alcaldía Iztacalco, causó graves heridas a dos efectivos ...

Madre de Fátima acusa a un hombre como responsable del crimen

María Magdalena, madre de la niña Fátima Cecilia, señaló a un sujeto identificado como ...