Vera Carrizal seguirá detenido; juez le niega libertad bajo fianza tras agresión a saxofonista

Al ex diputado Juan Vera Carrizal le fue negado la libertad caucional bajo fianzas. Y el que un juez determinó que el acusado del ataque de ácido en contra de la saxofonista María Elena Ríos desechó un recurso presentado por su defensa alegando que estaba en malas condiciones de salud para que saliera del penal ante la contingencia por el covid-19.

Lo anterior debido a que la autoridad determinó que el exlegislador cometió un delito grave, como el de intento de feminicidio agravado

Por lo anterior, el juez determinó que el empresario no puede tener los beneficios de la libertad caucional. El ex diputado se encuentra internado desde el 10 de abril en el penal de Tanivet, en Tlacolula, considerado como reo peligroso. La audiencia para determinar su sentencia será hasta el mes de septiembre.

Tags:

También te podría interesar

X Cumbre de Líderes de América del Norte, oportunidad para enfrentar retos comunes

Para hacer frente a tópicos como prosperidad económica, cambio climático, migración o pandemias, es ...

Director de Prestaciones Médicas del IMSS pasa al INSABI por llamado presidencial

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad ...