Se contagia de Covid, Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la funcionaria capitalina explicó que ayer por la noche le informaron que dio positivo a la prueba de COVID.

Sin embargo, puntualizó que a la fecha “Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas”,

Precisó que, hasta ahora se encuentra sin síntomas. No obstante, seguirá trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.

Tags:

También te podría interesar

AMLO desea suerte a Biden en toma de investidura: “Que todo salga muy bien”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó suerte al nuevo presidente de Estados ...

INE ordena retirar publicidad a favor del Presidente en instalaciones de entes gubernamentales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió tres solicitudes ...