Youtuber fue asaltado en Nezahualcóyotl mientras grababa un video; “ya me tocaba.. Por jugarle al chingón”, dijo

El youtuber mexicano Yulay, fue asaltado mientras realizaba un video en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con la narración del joven, la cual pudo lograr gracias a un micrófono y una cámara prestada, él estaba caminando por un parque de dicho municipio, cuando dos hombres se acercaron a él y le preguntaron que qué hacía; el youtuber les contestó que estaba grabando un video, y fue ahí cuando uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y lo despojó de sus cosas.

“Su compañero me empezó a esculcar. Yo traía una cangurera, dentro de ella tenía 800 pesos y un celular. En mi mano derecha tenía mi cámara y una lámpara de luz. Tardaron dos minutos despojandome de mis pertenencias”, destacó el bloguero.

El joven se encontraba alrededor de las 2:30 de la mañana en dicha zona, debido a que pretendía mostrar en un video que las personas que viven en lugares con mala fama son buenas. Sin embargo, esta vez no pudo comprobar dicha teoría.

Después de esta desagradable experiencia, Yulai confesó en su blog que quizá fue imprudente realizar este video a tan altas horas de la noche. “Ya me tocaba… Por jugarle al chingón”, dijo.

Tags: