Semana epidemiológica inicia con mil 193 casos COVID-19, promedio diario

El Informe Técnico Diario sobre la evolución de COVID-19 en México señala que la semana epidemiológica número 35, que abarca del 28 de agosto al 3 de septiembre, inició con promedio diario de mil 193 casos, cifra inferior a la semana previa.

También detalla que la ocupación hospitalaria de camas generales se mantiene en cuatro por ciento, y con ventilador mecánico en dos por ciento.

La Secretaría de Salud recomienda a la población atender las indicaciones de sus autoridades locales y estatales con relación a las medidas sanitarias, como sana distancia, uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón, o aplicación de alcohol-gel, y ventilación de espacios.

Tags:

También te podría interesar

Amlo se compromete ante empresarios a facilitar inversiones y Estado de Derecho

Ante empresarios el  presidente Andres Manuel López Obrador se comprometió a facilitar las inversiones ...

Muere el empresario mexicano Alberto Bailléres, a los 90 años

El empresario mexicano Alberto Bailléres González, considerado como uno de los hombres más ricos ...