El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definió este domingo que los personajes adecuados para competir por la candidatura a gobernador en Puebla son Miguel Barbosa y los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes podrían figurar en las boletas electorales el próximo 2 de junio.
Por lo tanto, la Comisión Nacional de Elecciones dejó fuera a Abraham Quiroz, quien en rueda de prensa aseguró que impugnará el resultado; así como a los ciudadanos Luis Ortega, Ramiro León y Olivia Paz.
“Ninguno pertenece a Morena, dijo Quiroz, quien compitió por el mismo cargo en 2016. “Sería contra sentido, ilógico, que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena seleccione a tres que no son de Morena y a su servidor que es de Morena, lo excluyan”, justificó.
Por otra parte, los tres aspirantes seleccionados iniciaron hoy con sus actividades de precampaña con mitines en compañía de los simpatizantes y ruedas de prensa, así como con llamados a la unidad entre la militancia y dejar de lado las descalificaciones.