Seis personas mueren tras deslave de cerro sobre una casa en Puebla

Un total de seis personas perdieron la vida durante el derrumbe de un cerro que a su vez deslizó una casa en Santo Tomas Chautla, en la Ciudad de Puebla, a causa de las fuertes lluvias.

De acuerdo con Protección Civil, fueron cuatro personas adultas y dos menores de edad los que fallecieron. La vivienda se ubicaba justo en la calle Emiliano Zapata esquina con Melchor Ocampo, en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla.

Explicó que los primeros reportes indican que las familias estaban festejando una celebración de graduación de una primaria cuando se presentó la tragedia.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia como elementos de Seguridad Pública, Bomberos y SUMA, así como de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja para ayudar en el rescate.

No obstante, los pobladores y familiares no quisieron que la Fiscalía se llevara los cuerpos a otros sitios, sino que en el mismo lugar fueran revisados para que se les dé la sepultura correspondiente.

Además, los colonos indicaron que la corriente de agua arrastró una camioneta. La población está alterada debido al derrumbe y por la crecida del río.

Tags:

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

Cierre parcial en frontera: secretaria de Economía

Mientras Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dice que cerrará la frontera con México ...

No existe una iniciativa de reforma educativa a modo: Moctezuma Barragán

  El Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, rechazó que haya adecuaciones ...