Seis personas mueren tras deslave de cerro sobre una casa en Puebla

Un total de seis personas perdieron la vida durante el derrumbe de un cerro que a su vez deslizó una casa en Santo Tomas Chautla, en la Ciudad de Puebla, a causa de las fuertes lluvias.

De acuerdo con Protección Civil, fueron cuatro personas adultas y dos menores de edad los que fallecieron. La vivienda se ubicaba justo en la calle Emiliano Zapata esquina con Melchor Ocampo, en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla.

Explicó que los primeros reportes indican que las familias estaban festejando una celebración de graduación de una primaria cuando se presentó la tragedia.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia como elementos de Seguridad Pública, Bomberos y SUMA, así como de Protección Civil Municipal y la Cruz Roja para ayudar en el rescate.

No obstante, los pobladores y familiares no quisieron que la Fiscalía se llevara los cuerpos a otros sitios, sino que en el mismo lugar fueran revisados para que se les dé la sepultura correspondiente.

Además, los colonos indicaron que la corriente de agua arrastró una camioneta. La población está alterada debido al derrumbe y por la crecida del río.

Tags:

También te podría interesar

Alistan productores más de 2 mil toneladas de romeritos para esta cuaresma

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informa que, con ...

Inicia operativo de pago de Pensiones y Programas para el Bienestar

Para realizar este operativo se habilitan mesas de pago, por lo que es importante ...

Hoy se celebra el Día Nacional de los Pueblos Mágicos

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, inauguró esta mañana ...