Asaltan avioneta con 800 mil pesos destinados a la Selva Lacandona

Una avioneta que transportaba 800 mil pesos fue asaltada en la comunidad de Santa Lucía, en el municipio de Ocosingo, Chiapas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Durante el asalto, perpetrado por un grupo armado, fue asesinado el policía rural Enrique Hernández Cruz, mientras que sus compañeros Leandro “N” y Alejandra “N” resultaron heridos. Los tres trabajaban en el ejido San Quintín, localizado en la selva Lacandona, al que solo se puede acceder por vía aérea, detalló la Fiscalía.

Asimismo, apuntaron que efectivos de la Fiscalía de Justicia Indígena de desplazaron a Santa Lucía para iniciar con las investigaciones criminalísticas, como fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento del cadáver del policía, lo cual será consignado en la carpeta de investigación 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio.

Hasta el momento no hay declaraciones de las autoridades.

Tags:

También te podría interesar

Se reduce a dos por ciento la letalidad por COVID-19 en al tercera ola en México: HLG

En conferencia de prensa matutina Hugo López-Gatell Subsecretario de Promoción de la Salud dijo, ...

‘‘Humanismo mexicano, mi legado’’: AMLO

En lo que constituyó el acto político más importante de su sexenio, el presidente ...