Medios de comunicación locales informaron que el Departamento de Policía de Baton Rouge confirmó información sobre un tiroteo alrededor del mediodía en un Walmart, cerca de la esquina de Burbank Drive y Bluebonnet Boulevard, en Luisiana. Al menos una persona resultó herida.

El sheriff de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, dijo que no se trató de un tirador como los que operaron en El Paso y Ohio el fin de semana, sino que los investigadores determinaron que dos clientes de Walmart entraron en un altercado en la tienda y ambos sacaron pistolas.

Gautreaux dijo que uno de los hombres involucrados fue detenido por la policía, pero el otro armado sigue en libertad. “Este no era un tirador activo. Gracias a Dios, esto no estuvo cerca de lo que sucedió en El Paso”, dijo Gautreaux.

Tags:

También te podría interesar

Iván Archivaldo movilizó sicarios para liberar a su hermano: Durazo

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, señaló que Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante ...

Fallece Ernesto Cardenal a los 95 años

El poeta nicaragüense Ernesto Cardenal falleció este domingo a los 95 años, confirmaron fuentes ...