Ataque a bar en Morelos deja dos muertos

Dos muertos y al menos dos heridos, dejó como saldo el ataque de un comando armado al table dance “Las Diosas”, ubicado en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se observa cómo tres sujetos, vestidos de blanco, ingresan al lugar con armas largas y cortas para abrir fuego en contra de clientes y empleados.

El ataque ocurrió a las 22:50 horas de ayer domingo 22 de septiembre en el centro nocturno. Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 02:50 horas de este lunes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al Bar Diosas Club Private ubicado en Avenida Norte Sur, Esquina 9 Este de la Colonia Civac, perteneciente al Municipio de Jiutepec, donde realizaron el levantamiento legal de un hombre y una mujer por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Adicionalmente, dos personas más resultaron lesionadas por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, se trata de un masculino de 35 años y una mujer de 33 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los perpetradores.

Tags:

También te podría interesar