Recompensas de 1.5 a 10 millones de pesos por información sobre caso Ayotzinapa

“Necesitamos que la sociedad nos ayude a conocer los hechos de verdad y justicia, por eso ofrecemos recompensa de un millón 500 mil pesos a quien nos dé información fidedigna y verificable de los estudiantes desaparecidos”, indicó el subsecretario para los Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas.

Asimismo, anunció otra recompensa para quien dé información sobre Alejandro Tenescalco Mejía, quien, según dijo, es uno de los principales responsables de la desaparición suscitada en 2014, pues dijo Encinas, que se otorgarán “10 millones de pesos a quien informe sobre el paradero de Alejandro Tenescalco Mejía, uno de los principales perpetradores de estos hechos de desaparición forzada en Ayotzinapa”.

Por su parte, el presidente López Obrador aseguró que las personas que proporcionen información tendrán seguridad. “Los que seguramente saben, hay muchos que saben, por eso tengo confianza en que vamos a conocer la verdad, el que informe tiene toda la protección del Estado. Todo el apoyo del gobierno”, dijo.

Y añadió: “Por eso, no pierdo las esperanzas, estoy optimista. Creo que vamos a darles buenas noticias a los familiares, no lo descarto, no me doy por vencido, al contrario creo que lo vamos a lograr”.

Tags:

También te podría interesar

En el 8M asesinan a cinco mujeres en el país

Durante el 8 de marzo día en que se celebra el Día Internacional de ...

Infonavit ha entregado 240 mil 411 apoyos durante pandemia

CDMX a 9 de julio de 2020.- En el Instituto del Fondo Nacional de ...