Visitará AMLO la tumba de sus padres en Tabasco

Por respeto a las tradiciones del Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador suspenderá sus actividades públicas este fin de semana.

El Presidente de la República visitará su natal Tabasco durante este puente de muertos; ante lo cual sus familiares ya acudieron al Panteón Central de Villahermosa y al Recinto Memorial a limpiar el lugar donde se encuentran los restos.

El administrador del cementerio, Leonardo Narváez López dio a conocer que les fue notificada la visita del presidente López Obrador para este sábado 2 de noviembre donde visitará la tumba donde yacen los restos de Andrés López Ramón y Manuela Obrador González, padres del mandatario mexicano.

Recordó que estos “son dos días de muchas tradiciones dedicados a los finados. Esto se conserva en todo México, sobre todo en las comunidades indígenas, en los pueblos, es un día dedicado a los muertos, hoy para los muertos niños y mañana para los mayores”.

Asimismo, el primer mandatario dio a conocer que el próximo fin de semana (8, 9 y 10 de noviembre) realizará gira por los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche”.

Cabe destacar que López Obrador descansó el 25 y 31 de diciembre de 2018, el 1 de enero de este año y del 18 y 19 de abril en los días de asueto de Semana Santa.

Tags:

También te podría interesar

PEMEX anuncia compromisos en materia de sostenibilidad

Desde el inicio de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a ...

Resolución sobre aeropuerto de Santa Lucía se podría aplazar más días

El juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa, quien lleva el caso de las ...

Gobierno Federal firma convenio con la ONU para la compra de medicamentos y vacunas

Representantes del gobierno federal firmaron este viernes un convenio con la Oficina de las ...