La protesta sobre inseguridad será recibida por el gabinete de Seguridad, subraya AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que recibir a Javier Sicilia y la familia LeBarón daña “la investidura presidencial”, respecto a la llegada de la caravana para protestar por la inseguridad en el país el próximo 23 de enero.

Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, el mandatario subrayo que por eso “no los voy a recibir yo… para no hacer un show, un espectáculo, no me gusta ese manejo propagandístico”.

Y es que dijo que en otros casos han habido exabruptos. En ese sentido, indicó que los recibirá el Gabinete de Seguridad, puesto que no quiere que se haga un show o espectáculo.

No obstante, garantizó que todas aquellas personas que participen en la manifestación contarán con la protección de su gobierno.

“Pueden entrar a Palacio Nacional, pero no los voy a recibir, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, para no hacer un show, un espectáculo. No me gusta ese manejo propagandístico, por eso lo va recibir el Gabinete de Seguridad y se les va dar toda la atención, se les va a respetar en todo, van a contar con todo el acompañamiento para que no vayan a ser molestados, están ejerciendo sus libertades”, expuso.

El mandatario federal puntualizó que ellos van a ser respetados y escuchados siempre. “Nada más que en un acto así se presta a que pueda haber una imprudencia, una falta de respeto y tengo que cuidar lo que represento, porque yo represento a todos los mexicanos, no a Andrés Manuel López Obrador, (sino) al Presidente de México, al Estado mexicano, pero van a tener nuestra atención. (Estarán) el secretario de la Seguridad y Protección Ciudadana, de la Defensa Nacional, de Marina, la secretaría de Gobernación los van a estar esperando”, reiteró AMLO.

Tags:

También te podría interesar

AMLO felicita a Juan Toscano, primer campeón mexicano de la NBA

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano por ser el primer ...

El Gobierno deberá pagar a Carmela Azcárraga Milmo mil millones de pesos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó devolver casi mil millones ...