Por violencia familiar, Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte 

El jugador del equipo América, Renato Ibarra, y cuatro de sus presuntos cómplices fueron trasladados por elementos de la Policía de Investigación de la Coordinación Tlalpan 4, al Reclusorio Norte, por el delito de violencia familiar.

En dicho penal permanecerá hasta que concluyan las investigaciones correspondientes, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja, Lucely Chalá.

Al jugador ecuatoriano no logró que le dieran el perdón, por lo que tendrá que esperar tras las rejas otra resolución. Será trasladado junto a las cinco personas que también detuvieron, que son familiares del deportista.

Dentro de los imputados se encuentran mujeres, quienes serán trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla. Ellas también participaron en la agresión en contra de la esposa y cuña del futbolista.

La esposa del futbolista aún se encuentra hospitalizada debido a las lesiones que le provocaron.

También te podría interesar

El TEPJF confirma el retiro temporal de promocionales para la Revocación de Mandato

Por votación unánime, el Pleno de la Sala Superior confirmó la decisión del Instituto ...

Economía mexicana tendrá mejoras al cierre de 2019: ABM

Según la Asociación de Bancos de México (ABM), la economía mexicana tendrá mejoras al ...

Se han entregado más de 10.5 millones de becas en todo el país: Esteban Moctezuma

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán informó que ...