SEMARNAT lanza convocatoria del concurso “Mérito Ecológico”

A través de redes sociales, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), invitó a la población mexicana participar en el concurso Mérito Ecológico, el cual, premia a las personas que han trabajado a favor del medio ambiente.

Según la información de la institución, el premio al Mérito Ecológico es un reconocimiento nacional que el Gobierno de la República entrega a instituciones y organizaciones públicas y privadas, quienes con compromiso y entrega han realizado acciones, proyectos y/o programas ambientales trascendentales que contribuyen con la sustentabilidad del país.

Asimismo, la convocatoria lanzada por la SEMARNAT, establece que podrán participar ciudadanos mexicanos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que estén establecidas en México.

Del mismo modo, el comunicado respecto al concurso establece que los candidatos podrán auto postularse y también ser postulados por alguien más.

Sin embargo,  la institución destacó que el inscrito tiene que  contar con una trayectoria de más de 3 años en relación a la categoría que participará;y no ser funcionario de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales o  de cualquier otro organismo desconcentrado que dependan de dicha dependencia.

Tags:

También te podría interesar