Guanajuato habilita un hospital para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19

Por A Barlovento informa

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud de Guanajuato, dio a conocer que se habilitó una unidad médica en tiempo récord de dos días, para la atención de pacientes diagnosticados con Coronavirus o alguna otra infección respiratoria.

La dependencia detalló que el hospital se encuentra ubicado en la calle 20 de Enero, en León, y resaltó que a partir del 27 de marzo, la unidad médica comenzará a brindar servicio únicamente a todas aquellas personas que presenten síntomas de Coronavirus u otra infección relacionado con las vías respiratorias.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reconoció la labor de los doctores, doctoras, enfermeros y enfermeras, y constató que gracias a su esfuerzo, Guanajuato tiene el mejor sistema de salud en todo el país.

Finalmente, el funcionario a través de sus redes sociales, invitó a la población guanajuatense a mantenerse resguardados para evitar la propagación del virus.

“En la medida de lo posible les pedimos que se mantengan en casa, porque desde el hogar se puede combatir y atender con eficacia este virus.” comentó el gobernador de la entidad.

También te podría interesar

Oaxaca ha logrado gobernabilidad gracias a los programas sociales: Murat

En conferencia matutina desde Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, reconoció y agradeció ...

Economía lanza Mercado Solidario en línea para incentivar consumo local

CDMX a 16 de mayo de 2020.- Este sábado la Secretaría de Economía lanzó ...