Antes en México dominaban las injusticias y corrupción: AMLO

Abel Cuapa @abel_cuba

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que México está viviendo un proceso de transformación y es único el proceso, porque antes el país estaba sometido por un régimen de justicias y de corrupción, y ahora ya es otra la realidad.

Desde Palacio Nacional, dijo que, ante la pandemia se verá por todos y que no se va a endeudar al país, “tampoco vamos a dar pie a la corrupción, porque en las épocas de crisis se agravaba la situación”.

Puntualizó que luego de 36 años de política neoliberal en México quedaron inercias, por ello avanzar significa enfrentar rémoras, resistencias al cambio.

“Nos estamos prepararnos para que no nos falten camas, ventiladores y podamos atender a los infectados graves; tenemos proyecciones de lo que se necesita, vamos bien en ese propósito; la prensa amarillista, nuestros adversarios que todavía ayudan, quieren que digamos cuántos muertos”.

Por ello, insistió en que el gobierno se está preparando, y es muy importante seguir las recomendaciones de los médicos, especialistas, científicos, “son de lo mejor, el equipo que está llevando la estrategia médica”.

Puntualizó que la pandemia es una crisis transitoria “vamos a salir fortalecidos, porque no nos van hacer cambiar en nuestro propósito de acabar con la corrupción y que haya justicia en el país”.

Recordó que desde que inició su gobierno le está dando prioridad a los hospitales a los que faltaba menos para ser concluidos, pero todavía quedan muchos por terminar, pues fue un “tiradero de obras”.

También te podría interesar

“Va por México” tiene presente y futuro: Alejandro Moreno

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó ...