“Vamos bien” ya falta poco para que termine la epidemia: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que “vamos bien” y recordó que ya falta poco para que termine la pandemia que azota al país por Coronavirus (Covid-19).

Además, reconoció que los residentes de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, se destacan por el cumplimiento adecuado de las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Coronavirus.

Asimismo, recordó que las alcaldías Coyoacán y Venustiano Carranza ubicadas en la Ciudad de México, también han cumplido adecuadamente con las restricciones de movilidad.

Finalmente, el mandatario exhortó a la población a ver la conferencia de las 7 de la noche del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López- Gatell, para que estén informados sobre el avance y las restricciones establecidas en relación a la crisis sanitaria por Covid-19.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads