Son 22 empresas las que presentarán propuestas técnico-económicas para la refinería de Dos Bocas

Durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró un video de los avances de la Refinería Dos Bocas en Paraíso Tabasco, donde se notificó que 22 empresas visitaron la zona de almacenamiento, debido a que posteriormente presentarán propuestas técnico-económicas.

Por su parte, Rocío Nahle García, secretaría de Energía, detalló en el video que se seguirán haciendo los reportes semanales de la construcción de la Refinería Dos Bocas, y notificó que actualmente se encuentran trabajando en las pilas de construcción de cada planta.

Además, se dio a conocer que en la infraestructura subterránea se han colocado más de mil pilas en el sitio, y se recordó que se continúa con el asfaltado de avenidas internas.

Finalmente, se dio a conocer que se generaron 18 mil 220 empleos directos e indirectos, en lo que va del mes de abril 2020.

Tags:

  • Estudiante de comunicación en La Universidad La Salle. Con área de especialización en marca y periodismo. Ha colaborado en diferentes medios digitales y en ABC Radio.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads

You May Also Like

UNAM crea Coordinación de Igualdad de Género

Esta tarde, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, ...