Arden usuarios de redes sociales por intromisión de “Tumbaburros” en bodega con insumos médicos; piden destitución del jefe de Epidemiología de Tamaulipas

Luego de que el 28 de abril, uno de los bots más agresivos en redes sociales en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno que encabeza; el usuario “Tumbaburros”, haya publicado un video en donde se ve claramente que manipula y destruye insumos médicos que se requieren para el combate del Covid-19, en una bodega que pertenece al estado de Tamaulipas; varios sectores de la población han demostrado su total desaprobación.

Estos de inmediato manifestaron a través de las redes sociales su descontento tanto para el tuitero “Tumbaburros”, por su intromisión a un lugar en el que sólo tiene acceso personal autorizado; como al jefe de Epidemiología del Estado de Tamaulipas, Santos Daniel Carmona Aguirre, debido a que él es responsable de quien entra y quién sale, así como del manejo que se le da al lugar.

Por esta razón, algunos sectores de la sociedad, pidieron la inmediata destitución del jefe de Epidemiología, Carmona Aguirre, e incluso exigieron medidas más restrictivas como que ambos personajes sean llevados a la cárcel, por hacer un mal uso del material que se supone está destinado para salvar vidas durante este periodo tan complicado que enfrentamos por culpa del Covid-19.

Cabe resaltar que “Tumbaburros”, es uno de los bots detractores del Gobierno de la 4T, quien se encarga de criticar y rechazar todo lo que hace AMLO por el pueblo mexicano, utilizando campañas de desprestigio, así como la difusión de noticias falsas, y que además apoya a la oposición, incluyendo personajes como Felipe Calderón, el ex presidente de la República.

En este sentido, el tuitero “Tumbaburros”, publicó el video en el que se ve que ingresa a la bodega donde está el equipo médico, para supuestamente “verificar” la calidad de los insumos, bajo el mensaje: “Esto lo hago con el único objetivo de despertar consciencias. El actual Gobierno de MORENA, miente como ninguno, manipula como ninguno y es el más corrupto de todos. Exponer la mediocridad del gobierno se volvió un asunto de vida o muerte”, menciona el tuit.

En el video que fue colgado tanto en su cuenta de Twitter como en la plataforma de Facebook, se puede observar cómo el sujeto abre cajas, rompe envolturas del equipo médico e incluso hasta destruye los insumos que son necesarios para que el personal de salud cumpla con su labor; con el propósito de según él, mostrar a la gente que dicho material que envió el INSABI es defectuoso y de mala calidad.

Por supuesto que esto indignó a muchos de los usuarios, quienes cuestionaron como el hombre pudo entrar a un lugar que se supone sólo tiene permitida la entrada para el personal médico, y que en este caso se encuentra bajo la responsabilidad del jefe de Epidemiología de Tamaulipas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3116204635098966&id=924089080977210

https://twitter.com/tumbaburross/status/1255198966486007811

Tags:

También te podría interesar

AMLO defiende la propuesta de presupuesto enviada a la cámara de Diputados

Esta mañana el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la ...

Plan enérgico Pemex-CFE estará listo en febrero: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que a mediados de febrero se va ...

Llega octavo embarque de vacunas pediátricas contra COVID-19

La mañana de este miércoles arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ...