Dice Fox que no ha robado a nadie y que apenas tiene para comer

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que no ha robado dinero a nadie, y que no es corrupto.

En una entrevista para CNN, el político mexicano defendió que ha construido su patrimonio con trabajo y con la herencia que le dejó su padre. Incluso, dijo que ahora vive al día y que “difícilmente tiene para comer”.

Al ser cuestionado sobre las dudas sobre su honestidad durante su Gobierno (2000-2006, insistió en que nunca ha cometido algún tipo de robo.

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, sentenció.

En ese sentido, el ex mandatario federal, manifestó que no cuenta con ningún tipo de riqueza ni dinero escondido y que todo lo que ha generado lo ha puesto en sus fundaciones. Agregó que cualquiera que busque no encontrará nada al respecto de un enriquecimiento ilícito.

Fox afirmó que las ganancias de las conferencias que ha dado, y por las que ha cobrado hasta 200 mil dólares “como ahora gana Barack Obama o Bill Clinton”, las ha destinado “para la gente que lo necesita”.

Tags:

También te podría interesar

Gran Bretaña firma acuerdo comercial provisorio con Canadá

El Reino Unido firmó el sábado un acuerdo comercial provisorio con Canadá, lo que ...

Alito le coquetea al PAN y PRD

Al inaugurar los “Diálogos por México”, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del ...