Asesinan a dos policías en Tecate, Baja California

Alrededor de las 18:01 horas del pasado domingo, en Tecate, Baja California, asesinaron a dos policías que trabajaban como escoltas del director de la Policía Municipal de dicho municipio, Orlando Hernández Porras.

En Avenida Revolución, ubicada en la colonia El Refugio, los policías fueron agredidos con un arma de fuego, cuando terminaron su turno y se dirigían a su patrulla.

Los elementos de seguridad fallecieron al momento y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes notificaron que los policías ya no contaban con signos vitales.

Los elementos de seguridad fueron identificados como Rosalba y Pedro, y el Ayuntamiento Municipal notificó y lamentó los decesos a través de sus redes sociales.

En tanto la Fiscalía General del Estado, dicha institución recabó los indicios del hecho suscitado y notificó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio doble.

Orlando Hernández Porras, asumió el puesto como titular de la seguridad del municipio hace 6 días, por lo que la alcaldesa Zulema Adams, atribuyó dicho homicidio a represalias por parte de grupos criminales debido al cambio de mandato.

Tags:

También te podría interesar

FGR atrajo caso Debanhi Escobar: Mejía Berdeja

El Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, confirmó que la Fiscalía ...

Muñoz Ledo pide investigar al gobierno de AMLO por posible contubernio con delincuencia

Porfirio Muñoz Ledo, expresidente de la Cámara de Diputados, propuso crear una Comisión de ...

Más de 1 millón de productores mexicanos reciben apoyo por parte del Gobierno mexicano

A través del programa Producción para el Bienestar de la Secretaría de Agricultura y ...