Gobernador de Guerrero da positivo a Covid-19

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, luego de realizarse la segunda prueba.

En un video publicado a través de su Twitter, el mandatario explicó que él mismo pensó que no le tocaría a él, sin embargo, sí le tocó.

“Tengo una información muy importante que compartir con ustedes, les informo que la prueba que me practiqué del COVID19 ha resultado positiva”, escribió.

El mandatario detalló que, luego de sentir que padecía algunos de los síntomas más conocidos del virus, se realizó la prueba correspondiente -es la segunda vez que se la practica-, cuyos resultados arrojaron que es positivo al nuevo coronavirus.

Pese a ello, aseguró que continuará dando seguimiento a los asuntos del estado mediante los mecanismos virtuales que se han utilizado desde que inició la contingencia sanitaria.

“Estaré pendiente de todo, estaré pendiente de todos los avances para enfrentar esta dura pandemia que es una realidad (…) Cuiden a su familia, cuiden a los suyos, cuiden a los adultos. Estamos en un momento todavía difícil”, expuso en la grabación.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads