Durazo confirma detención de “El Marro”

El titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó la detención de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la @FGEGUANAJUATO, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”, informó el Secretario.

Asimismo, señaló que durante la detención fue rescatada una persona secuestrada. Al parecer, se trataría de una empresaria local.

“Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, agregó.

En ese sentido, Durazo reconoció la colaboración de de la Fiscalía de Guanajuato, el gobierno de Guanajuato y la Fiscalía General de la República.

Tags:

También te podría interesar

Detienen a César Duarte en Florida

El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido este miércoles en el estado ...

“Ya lo daban por muerto”, dice AMLO al celebrar reaparición de Gertz Manero

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la reaparición en público de Alejandro Gertz ...