Reitera Calderón que la justicia no es de consultas, sino de leyes

El ex presidente Felipe Calderón, acentuó que la Justicia no es un asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes, respecto a la carta que envió el mandatario Andrés Manuel López Obrador al Senado para el juicio a 5 ex presidentes. Calderón Hinojosa publicó un hilo que realizó el pasado 5 de mayo sobre dicho tema.

En redes sociales, el ex panista convocó desde hace tres meses al gobierno federal a que, si la Fiscalía General de la República (FGR) tiene pruebas de que haya cometido algún delito, adelante, que proceda. Pero si no es así, Calderón sentenció que no hay consulta que valga. “Respete mis derechos”.

Reitero mi tweet del mes de mayo pasado: Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la Justicia no es un asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes. Si la Fiscalía tiene pruebas de que he cometido algún delito, adelante, que proceda”, escribió en Twitter.

Tags:

También te podría interesar

Armenia y Azerbaiyán amplían acuerdo para canje de prisioneros

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, anunció este sábado que su país y ...

Programas sociales, un tema de fundamental en el 1er Informe de Gobierno de López Obrador

Durante su 1er Informe de Gobierno, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ...

Se alborotaron los zopilotes tras accidente en la línea 3:AMLO

El presidente externó su apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de ...