La senadora panista Minerva Hernández, dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en su propia casa, ubicada en el fraccionamiento de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.
“Unos sujetos ingresaron a mi domicilio con el pretexto de llevar un arreglo floral, situación que aprovecharon para ingresar violentamente a mi hogar”, relató la funcionaria a través de Twitter.
Sin embargo, Minerva Hernández detalló que los sujetos que irrumpieron en su domicilio, no dañaron físicamente a las personas que laboran en su hogar.
“Afortunadamente, pese a que las dos personas que laboran conmigo fueron amagadas, se encuentran fuera de peligro y sin ningún daño físico”, aseguró
Este es el segundo robo que sufre la senadora, a pesar de que Tlaxcala es “uno de los estados más seguros del país”.
Por esta razón, la senadora panista hizo un llamado enérgico a las autoridades para que actúen de manera eficiente, y de esa manera se detenga el crecimiento de actos delictivos en Tlaxcala.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a “extremar precauciones, pues la delincuencia, desgraciadamente va ganando terreno”.
Cuando el robo se suscitó, la senadora Minerva Hernández se encontraba en sesión en la cámara alta del Congreso de la Unión. Al enterarse del suceso, la legisladora de inmediato abandonó sus tareas y retornó a Tlaxcala.