La marca Arco vende la gasolina regular más cara del país: Profeco

La mañana de este lunes en Palacio Nacional, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer que en la estación de servicio Arco, ubicada en Magdalena, Sonora, es donde se vende la gasolina regular más cara del país, con un precio al público de 20.79 pesos por litro.

En contraste, el funcionario añadió que dicho combustible con el valor más económico se identificó en la estación de servicio MOBIL, ubicada en San Mateo Atenco, con un precio al público de 16.13 pesos por litro.

Por otro lado, de acuerdo con Ricardo Sheffield, la gasolina premium con el precio más elevado, se vende en la estación de servicio MOBIL, en San Pedro Garza García, con un valor de 20.99 pesos por litro.

Mientras que dicha gasolina con el precio más económico del país, lo ofrece la estación de servicio Pemex, ubicada en Doctor Mora, Guanajuato, con un costo de 17.66 pesos por litro.

Tags:

También te podría interesar

Se registra sismo en las costas de Chiapas

Un sismo con magnitud de 5.0 se registró esta noche en las costas frente ...

Conecta SE a 250 MiPyMES mexicanas con EE UU y Canadá

CDMX a 27 de julio de 2020.- La secretaria de Economía, Graciela Márquez, dio ...

No nos bloquearán de nuevo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, les metió revés a los funcionarios ...