Vacuna Covid-19 de AstraZeneca pasa pruebas de seguridad y cumple con respuesta inmune esperada

De acuerdo con un estudio de la  Universidad de Bristol, la vacuna contra el Covid-19 que realiza la universidad de Oxford en conjunto con el laboratorio AstraZeneca, cumple con la fuerte respuesta inmune esperada.

En el mismo sentido, dicha institución dio a conocer que la vacuna contra el Covid-19 estadounidense, también cumple con los protocolos de calidad y seguridad.

“La vacuna está haciendo todo lo que se espera y esa es la única buena noticia en nuestra lucha contra la enfermedad”, comentó David Matthews, responsable de dicha investigación.

Finalmente, la Universidad de Bristol subrayó que el desarrollo de esta  vacuna contra el Covid-19, está “yendo significativamente más allá de cualquier requisito regulatorio en cualquier parte del mundo”.

Cabe señalar que los resultados de esta investigación,  cuyos datos  fueron publicados en la revista especializada ResearchSquare, surgieron luego de someter a dicho fármaco a  estrictas pruebas de calidad y seguridad.

Tags:

  • Somos un medio independiente comprometido con la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía mexicana.

  • Show Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ads