“Me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores”, Ojeda anuncia que venció el Covid-19

Tras más de dos semanas de estar aislado por haber dado positivo a la prueba de Covid-19, el almirante Rafael Ojeda informó que ya se encuentra recuperado, por lo que esta semana reanudará labores frente a la Secretaría de Marina (Semar).

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el funcionario decidió dar a conocer dicha noticia. “Deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México”, escribió.

En un segundo tweet, el almirante agradeció a todos los internautas por estar al pendiente de su estado de salud.

“Con gran afecto les agradezco por estar al pendiente de mi estado de salud durante el período de cuarentena que me fue indicado”, publicó.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de octubre cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, aclaró que Ojeda no lo acompañó durante su visita a la presa Ángel Corzo, en Ostuacán, Chiapas, porque este había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Después de este anuncio, el almirante decidió dar detalles sobre su salud a través de sus redes sociales.

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags:

También te podría interesar