Sánchez Cordero hace un llamado para evitar efectos negativos en niñas, niños y adolescentes por la pandemia

CDMX a 11 de noviembre de 2020.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, hizo un llamado a todos todos los órdenes de gobierno, a la sociedad civil, a la iniciativa privada, a los organismos internacionales y asociaciones religiosas y académicas para que no permitan que los efectos de la pandemia afecten negativamente a los niños, niñas y adolescentes.

Durante su participación en la sesión virtual de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Sánchez Cordero enfatizó que deben trabajar en conjunto para evitar que haya repercusiones para este sector en el mediano y largo plazo.

En este sentido tenemos que reconocer que nos encontramos ante un enorme reto, un gran reto que es evitar que las situaciones derivadas de la pandemia afecten el pleno desarrollo de toda una generación”, declaró.

Para ello, aseguró que es necesario reorganizar y redistribuir los recursos y revolucionar la forma en que se ve a la infancia y la juventud ara resolver y redefinir el camino de México en este tema.

Tags:

También te podría interesar

Sepulta AMLO proyecto inmobiliario de SEDENA

Andrés Manuel López Obrador, anunció que el proyecto inmobiliario residencial privado que planeó edificar ...

AMLO lamenta muerte de Agustín Rodríguez, Secretario General del STUNAM

El presidente Andrés Manel López Obrador manifestó y expresó su pésame a los trabajadores, ...