Carlos Joaquín designa a nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo

Luego de la separación del cargo de Alberto Capella por lo acontecido en una manifestación feminista en Cancún, el gobernador del estado Carlos Joaquín González decidió nombrar como encargado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Lucio Hernández Gutiérrez.

Lucio Hernández cuenta con una licenciatura en Derecho con área de concentración en Ciencias Penales y Criminológicas.

Ante esto, Carlos Orvañanos Rea, coordinador del Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, aseguró que Hernández Gutiérrez tiene un perfil en tratamiento de derechos humanos.

El nuevo encargado de la SSP agradeció la confianza del gobernador y se comprometió a asumir la encomienda con los principios de honor, lealtad y responsabilidad para con la sociedad quintanarroense

Lucio Hernández se desempeñó como subdelegado de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la delegación regional de Gustavo A. Madero. Así como encargado del despacho de la Dirección General de la Prevención de Delito de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Fue director de la Penitenciaría del Distrito Federal y coordinador de la unidad de Reinserción social del gobierno del estado de Morelos.

Tags:

También te podría interesar

“No más impuestos”, le gritan a gobernador de Puebla 

Mientras el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pronunciaba su discurso en ...

Se realizó pagos histórico de la deuda: Ramirez Cuevas

El Gobierno de México realizó el mayor pago de intereses de la deuda externa ...