El senador Samuel García y el diputado Luis Donaldo Colosio, competirán por la candidatura de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Nuevo León.
El partido en cuestión, precisó a través de un comunicado que se definirá al candidato final de dicha disputa, “mediante un proceso interno de selección”.
De acuerdo con el senador Clemente Castañeda, Coordinador Nacional del partido, los detalles de este procedimiento se darán a conocer el próximo 20 de noviembre, a través de una convocatoria que emitirá la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.
Samuel García, es uno de los legisladores más mediáticos del país, debido a que su esposa, Mariana Rodríguez, es una importante influencer en Monterrey.
Sin embargo, García también se destaca por pertenecer a grupos de élite en Nuevo León, y por realizar obras de caridad, las cuales suele mostrar en sus redes sociales.
Por su parte, Donaldo Colosio, es un diputado local sumamente conocido en Nuevo León, no solo por su propia carrera política; sino también por ser hijo de un excandidato a la presidencia del PRI, el cual fue asesinado en 1994.