Pese a Covid-19, dirigente de “Sí por México” asiste a boda con más de 200 personas; “la actual administración es el peor gobierno que ha tenido México”, asegura

En redes sociales circulan fotos de la presunta boda del hermano de Claudio X. González, quien es impulsor de Sí por México; cuyo grupo se identifica como opositor de la 4T.

En estas fotografías se puede apreciar como los invitados bailan, cantan y se abrazan sin respetar las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaría de Salud, las cuales se emitieron para evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo con el periodista de La Jornada, Julio Hernández, a esta celebración que tuvo lugar en el municipio de Malinalco, Estado de México, asistieron alrededor de 200 invitados.

Por su parte, el analista de La Octava, Hernán Gómez Bruera, confirmó dicho información a través de Twitter, e incluso destacó que Claudio disfrutó mucho la fiesta.

El periodista también conocido como “Astillero”, subrayó que le parece irónico que Claudio X. González haya asistido a este evento, debido a que dicho empresario se ha destacado por criticar constantemente las medidas de mitigación que ha implementado el Gobierno ante la pandemia del Covid-19.

“Resulta irónico que a ese ámbito tan cercano por vía consanguínea no hayan llegado los mensajes, críticas y advertencias de personas como Claudio X. González Guajardo, impulsor de Sí por México que constantemente arremete contra el obradorismo por su presunta culpa en materia de control de los contagios por COVID-19”, publicó en su columna

Cabe señalar que hasta el momento Claudio no se ha pronunciado ante dicha acusación. Sin embargo, en su último post aclaró que la administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “es el peor Gobierno que ha tenido México”.

“Un día no muy lejano, se dirá que el actual es el PEOR gobierno que ha tenido México, y eso es mucho decir. Al cumplirse 2 años de ineptitud, soberbia y autocracia, la idea de soportar 4 años +es casi impensable. Por eso el ’21 es clave. Por el voto llegaron y por el voto se irán.”, publicó en sus redes sociales.

Tags:

También te podría interesar

Marcharon 1.2 millones de personas con AMLO; Sheinbaum reporta saldo blanco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que cerca ...

AMLO asegura aeronavegabilidad positiva en Santa Lucía

CDMX a 4 de septiembre de 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ...

AMLO debe vetar nueva ley de FGR por afectar derechos de las víctimas: MNDM

El Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México (MNDM) hace un llamado público al presidente ...