Aeropuerto Felipe Ángeles es una obra única, dice AMLO al recordar corrupción del NAIM

Al recordar la corrupción y el influyentismo que imperó durante la construcción del Aeropuerto de Texcoco, el presidente destacó que la obra que lo sustituyó, el llamado aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, es una obra única.

Durante la rueda de prensa matutina de este viernes, el Presidente destacó la labor de los ingenieros militares que trabajan en la construcción del aeropuerto, el cual tiene un 40% de avance, mismo que se ejecuta con base en el proyecto definitivo.

“Es una obra única en el mundo. Creo que sólo en China podría haber algo así”, comentó. “Es una de las obras más grandes del mundo, sobre todo por la calidad y la rapidez con que se está construyendo. Me gustaría que todos los mexicanos pudieran visitar esta obra, no cuando esté terminada, sino lo que es una obra en proceso, cuando se trabaja bien”, dijo.

De esta manera, el Presidente sostuvo que se terminó con la mentira de que no era posible mantener a la vez el aeropuerto de la Ciudad de México y el de Santa Lucía. Asimismo, al recordar el despilfarro, la corrupción y el influyentismo que premiaban en el Aeropuerto de Texcoco, AMLO pidió que Claudio X. Gonzáles y José Ramón Cosío asuman su responsabilidad, pues interpusieron más de 100 amparos con el fin de detener una obra que es  para beneficio de la nación.

 

 

 

 

Tags: