Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que el presidente se encuentra muy bien de salud, tras contagiarse de Covid-19.
“Con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos”, subrayó en conferencia de prensa.
Desde Palacio Nacional, la funcionaria destacó que lo esperado es que el presidente de México cumpla con su respectiva recuperación, para que posteriormente se reintegre a sus actividades regulares de manera presencial .
“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible, y en cuanto los especialistas den su aprobación estará con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo”, comentó
El pasado 25 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.
La mayoría de los mexicanos se alteraron al escuchar esta noticia, debido a que el presidente de México pertenece al grupo vulnerable ante el Covid-19, porque tiene más de 60 años, es hipertenso y en 2013 sufrió un infarto.