El Presidente está muy bien y tranquilo: Sánchez Cordero

“El Presidente está muy bien, está tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y optimista, yo de verdad admiro su optimismo permanente”, declaró la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En conferencia matutina, la funcionaria precisó que un equipo médico lo está tratando con los medicamentos adecuados, por lo que su salud “está mejorando rápidamente”.

“Creo que en unos cuantos días, apenas pase el periodo, podrá estar con nosotros y se incorporará”, subrayó.

Ayer, en conferencia vespertina, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, precisó que el mandatario nacional se encuentra prácticamente “asintomático” tras contraer COVID-19.

Tags:

También te podría interesar

Protestan en Yucatán por despidos a directivos del Cobay

Al menos 28 directores y 14 trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres de Yucatán ...

El SNTE apoya las medidas para iniciar el regreso a clases

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) apoya la estrategia para la ...